Hola, somos Martin y Sofi, una pareja que descubrió su pasión por viajar, explorar nuevos lugares y conectar con la naturaleza. Si bien tenemos nuestra vida en la ciudad y atada a una rutina, nos dimos cuenta de que siempre hay un espacio para encontrarnos y conectarnos con nuestros deseos más profundos. Aprendimos a valorar los pequeños y simples momentos que vivimos cada día y esa es la esencia que queremos transmitir con nuestra marca.

Creamos BAWE en pandemia mientras teníamos nuestros estudios y nuestros trabajos en relación de dependencia, los cuáles seguimos manteniendo. Todo empezó como un juego y de una forma muy diferente al resto de las marcas que leímos. Sin una idea ni un objetivo claro, hicimos un instagram y empezamos a vender los primeros gorros reversibles. Nos encontramos con un mundo totalmente nuevo, no sabíamos nada de marketing digital ni como usar las diferentes plataformas y herramientas (muchas ni siquiera sabíamos que existían). 

Poco a poco fuimos aprendiendo, dando pasos muy pequeños pero importantes. Emprender no es fácil, requiere de mucho trabajo, dedicación y de una gran pasión en lo que hacés. Hoy nos sentimos orgullosos y afortunados de tener nuestra propia marca, en la que intentamos reflejar nuestra filosofía de vida. Nos inspira vivir la vida que soñamos y queremos compartir esa pasión.

BAWE nos enseñó que intentar es mejor que no hacerlo, que no hace falta conocer ni ser un experto para animarse a un nuevo camino, nos hizo capacitarnos muchísimo y descubrir una nueva faceta en nuestras vidas que realmente nos apasiona. BAWE nos enseñó lo hermoso y gratificante que es emprender y poder crecer junto con nuestra marca.

 

👈Volver

Siguiente👉