Política de Devolución
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste. A continuación te dejamos los pasos a seguir:
1. Contactanos por whatsapp al siguiente número: 1168755103 informándonos el número de orden (#xxxx), tipo de solicitud: cambio o devolución y tus datos de contacto. Deberás adjuntar la constancia de compra (con captura de pantalla del email de confirmación de compra es suficiente)
En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto; el costo del envío quedará a cargo del cliente. Tanto de tu domicilio a nuestro depósito como luego desde nuestro depósito a tu domicilio.
2. Debes indicarnos qué producto/s querés cambiar o devolver y la razón (ya sea por falla o por una cuestión de gusto).
3. Te generaremos una etiqueta de devolución para realizar el retorno del pedido. Una vez abonada, el pedido debe ser entregado en las mismas condiciones que se recibió. Con su etiqueta original, su packaging correspondiente y envuelto y cerrado completamente con la etiqueta de retorno que te generamos.
4. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, revisaremos que la/s prenda/s se encuentre en las mismas condiciones en que fue/fueron comprada/s.
Para poder ser cambiadas las prendas, se pide que las mismas no hayan sido lavadas ni planchadas. En caso que eso haya ocurrido nos reservamos el derecho de no realizar cambios, dado que muchas razones de dañado de prendas suceden por el mal lavado o el mal planchado de las prendas. En las etiquetas de cada producto te indicamos la forma en que deben ser lavados y planchados los mismos. TE ROGAMOS SIGAS LAS INDICACIONES PARA CUIDAR TUS PRENDAS.
5. Cualquier inconveniente que te surja con nuestras prendas no dudes en contactarnos. Enviarnos fotos y/o videos si no podes acercarte a nuestro depósito. En primer lugar trataremos de entender que ha sucedido para poder asistirte y luego coordinar un cambio de dicho/s articulo/s.
(*) En fechas de eventos especiales “Cyber Monday”; “Hot Sale”, “Liquidación Final de Temporada” o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.
CAMBIOS
La política de cambio sólo será aceptada si son devueltas en las siguientes condiciones:
• Con etiqueta del fabricante intactas.
• En el packaging original, no damnificado.
• No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
• Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
DEVOLUCIONES
El tiempo para la realización de una devolución de un producto es de hasta 10 (diez) días desde el momento de recepción de tu compra en destino. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
La devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. El reintegro se realizará una vez que la prenda ingrese al depósito previo a ser evualuado por el sector de calidad.
¡RECORDÁ!
En el caso de que BAWE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.