Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado una vez que ingreses tu código postal. El mismo varía según la localidad, el destino (domicilio o punto de retiro) y el tipo de envío (clásico o expreso).
¿Cómo se realizan los envíos?
Utilizamos el servicio paq.ar de la empresa Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. La entrega puede realizarse a un domicilio particular o a una sucursal de Correo Argentino (punto de retiro).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la localidad. El envío clásico puede demorar entre 1 y 5/6 días hábiles, según la localidad. El envío expreso puede demorar entre 1 y 3 días hábiles, según la localidad. Podés ir viendo el estado de tu pedido en la página de Correo Argentino mediante el código de seguimiento que te enviamos por email.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Al despachar tu pedido se te envía automáticamente un email con la confirmación de compra, el código de seguimiento y un link donde podés ver el paso a paso de tu pedido.
Además podés ingresar el código de seguimiento en el siguiente link: Quiero seguir mi pedido
¿Qué pasa si no recibo mi pedido?
Si solicitaste el envío a SUCURSAL, cuando el mismo llegue a la sucursal solicitada estará listo para ser retirado durante 1 semana, de no ser reclamado retornará a nosotros.
Si solicitaste el envío a DOMICILIO y no te encontrás en el momento de la entrega, el pedido quedará en la sucursal o centro de distribución correspondiente a tu localidad durante 1 semana, de no ser reclamado retornará a nosotros.
¿Qué pasa si el pedido retorna a BAWE?
En el caso de que se cumpla el plazo de retiro y el pedido retorne a nosotros podés solicitar que te lo enviemos nuevamente. Contáctanos y te volvemos a cotizar el envío.
¿Qué pasa si quiero devolver mi pedido?
En caso de realizar una compra vas a tener disponible el "botón de arrepentimiento" para poder devolver la misma. El plazo máximo para poder devolverla es de 10 (diez) días una vez recibido el producto. Ver política de devolución
Si tenés alguna otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros.